jueves, 6 de marzo de 2008

Una vez fui princesa..

Las bodas no me gustaban, no se cual era la razón, pero me aburrían un poco, pero poco a poco fue cambiando mi idea, y trate de cada vez que iba a una boda, disfrazarme, es decir, no bastaba con comprar un vestido bonito y ya está, lo que hago es primero imaginar los colores, no me gusta ir de negro o de un color sólo, me gusta mezclar, rojo y naranja, fucsia y verde, marrón y dorado,..elegidos los colores, empieza la tarea de búsqueda, me encanta que sea barato o no muy caro, me encanta decir en lugar de, es de "Carolina Herrera" por ejemplo, decir me lo compre en una tienda que encontre en una calle pequeña, cuando ya lo he encontrado, sigo con los complementos, para lo que vuelvo loca a mi madre, y así hasta que acabo yo de arreglarme y los demás con la paciencia en su límite más alto.

Pero hubo una vez, en la que la princesa era yo, y ya no tenía que elegir que colores mezclar, porque sólo jugaba con uno, que era el blanco, podía ser sucio o no, pero sólo era uno..le engañe un poco, porque los zapatos eran dorados, para que si tenía que salir corriendo, no se me rompieran, el cristal es muy frágil..y como no era reina y por eso no podía llevar corona, me puse un pañuelo en la cabeza..




Mi principe, me puso un anillo en el dedo de color amarillo y me dijo al oído que me queria mucho,...ahora lo veo todas las mañanas cuando me despierto...ya no me pone ningún anillo, pero me hace los desayunos más ricos del mundo.

10 comentarios:

Joss dijo...

Ole!pero que bonito es el amor,eso de los desayunos es un detalle muy majo.
Yo aunque tengo 24 años hace 4 estube apunto de casarem pero la cosa salio mal,pero bueno creo que aun me quedan cosas que hacer de soltero.
Me encantaria conocer tu barrio,por cierto.
Y muchas gracias por pasarte.

mabel dijo...

hola guapa, yo llevo enamorada ummmmmmm, traitantos. Y todos los dias me dice te quiero, eso si el desayuno me lo preparo yo ( que le vamos a hacer).
Besos.

ElJuans dijo...

Bueno nosoylaprincesa lo primero decirte que era imposible que salieras corriendo puesto que el cochecito estaba súper bloqueao y casi se celebra la ceremonia en su interior…
Después sabeees, bonica, que yo corro mas que tu y te hubiera pillao en un plis-plas.
Tambien decirte que con ese vestido tampoco hubieras podido ir muy lejos, si casi no podias andar con él por los sembraos...

Yyyy que muchas gracias por ni intentarlo…

PD. Mañana te toca a ti hacer el desayuno, Te acuerdas???. (Tostada regalada con margarina, zumo de naranja recién exprimido y cortadito negro de Nesspreso porfi).

Ciao. Muy bueno este post eres la más millor.

Anónimo dijo...

Yo te puedo asegurar que esos desayunos tan ricos no los prepara
despues de una sesion con el chicanoenchancletas......
Por cierto se os ha pasado la resaca??? Yo a veces abro mi mente......
Jejeje.
Muchos besos y sigue escribiendo

eFe dijo...

esta publi me ha hecho sonreír

me encantan las bodas
aunque estoy lejos de saber cómo se siente cuando una es la princesa del cuento

y muchas veces sueño que llegaré a serlo

preciosa
más que preciosa

Lib dijo...

Qué bonito :_)

Unknown dijo...

Pero guapa más que guapa! .... Que bonito... pero te voy a corregir; una vez te vestiste de princesa, princesa eres cada minuto ...

ASí que te cuento que yo hoy me he paseado un ratito de princesa toda sonriente ... jajaja

Te contaré.
Her dejado un mensaje en tu buzon esta mañana
Y te he llamado a casa hace un ratin pero no estabas


Mil besotes
Pilar

(El blog lo estás creando muy personal, eso está bien, te descubres en cada post un poco más. Así será, una maravillosa imagen de ti misma. FELICIDADES)

Maria dijo...

Estás guapisima en la foto, menos mal que no saliste corriendo...
A mi de momento siguen sin gustarme las bodas, lo siento, tal vez porque todavia no me ha tocado ser la princesa
Un beso muy fuerte, guapa

m.j. leal dijo...

que bonito! me gusta tu blog!

Anónimo dijo...

letiletiii!!
aber si al fin consigo firmarte...i dejas de kejarte de una vezz..!!!
veo q eres un pokito friki de esto del blog...actualizndo todos los dias i tal...jeje

mui majo todo...
dile al hombre mojadoo q se akuerde q en semana santa ire a daros mal...
un besitooo yonkisss del blogg