martes, 25 de marzo de 2008

Mis Tesoritos

14 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta leti.mu original, la verdad que cada broche es mas chulo, los primeros wue me enseñaste me gustaron un monton xo este muxo tambien. que tal as pasao las vacaaciones? as estado en salou o en zaragoza?
ya le voy convenciendo a carlos para ir aunque sea un findesemana a veros, pero creo que aun me costara un poco...pero lo conseguire.jej
bueno prima.unbeso, tu blog esta mu chulo.con los trajes de gitana que dices tu, un año nos tenemos que ir al rocio todo chulas tu y yo muy guapitas bestidas!!jeje.un besito prima.
cris

pensar en positivo dijo...

´Te acabo de descubrir por el blog de María pero seguiré leyendote...
Muy original el broche si señor!!!.
Un besote!!!

Maria dijo...

Hola guapa, me encantan los broches o tus tesoritos, mi hermana hace de fieltro, pero ya sabes en casa del herrero cuchillo de palo y yo solo tengo uno de una vespa verde jejejej,
Un besito

Joss dijo...

jejeje como mola,uno negro con pinta de punk estaria guapo jejeje.
Muy original la verdad.
Un beso.

Unknown dijo...

VENDIDO!!

Ya luce en la solapa de una chica- DIA

jajaja

... que te voy a decir yo que tú no sepas...

BS

Inés dijo...

Aquí tienes una cliente más!! me encantan los broches, dan ese toque tan personal y esta creación tuya que nos has mostrado esta genial!!
Un besazo
Inés

eFe dijo...

me encantan los broches!!!

te ha quedado muy chulo ese ... esta genial!


besos

m.j. leal dijo...

que bonito!!! ahora que los broches están tan de moda aprovecha, por cierto en mi blog tengo un link de una chica portuguesa que hace broches también muy chulos, pásate por él, seguro que te van a gustar, en "poeiras, trapos e farrapos"!

Besos!!!

eso es lo que se siente dijo...

pase por akí ;) buen blog! bsitos

Lib dijo...

Qué monada ;___ )


Me encantan estos bichitos!



Un beso =)

Unknown dijo...

Leticia, gracias por pasarte por mis blogs!! A partir de ahora me tendrás por aqui!! Y felicidades por el broche!! Hasta pronto!!

Joss dijo...

Por cierto seria un placer para mi tenerte entre mis links,me tomo la libertad de hacerlo ok?
Por cierto te vas a Paris no?

Paris,la ville de l'amour!jouit tout ce qui puis là belle et traete retournée paysages et moments jolis avec cet homme qui rend ces déjeuners tellement ravissants.
Ok?jejeje.
Un beso.

no soy la princesa dijo...

Hola cris, que bien prima q me leas, eso del rocio vestidas sería una gran idea, guapas no se yo si estariamos pero risas no nos faltarían!!
Bienvenida melocotön a mi casa virtual, espero verte más por aqui, yo ya he visitado tu casa virtual y se está muy cómoda en ella, me acrecare más por alli..
Hola María, bueno, bueno, ya les estás haciendo unas fotos a los broches de t hermana y m los enseñas por fi por fi!!!
Joss, te voy a ahcer un broche q vas a flipar, jeje y por supuesto que me puedes poner de link, todo un palcer! y de frances no entiendo na de na, asi q supongo q me habras dicho algo bonito, no?
Ay mi Pilar, que te voy a decir q no sepas ya, que es mi rpte number one en esto de los broches, que eres un encanto de mujer!!!!!!!!gracias por existir,jeje
Ines yo pongo los broches y tu la banda sonora, te hace?
Efe, creo q tb me voy a animar a hacer tocados, ya te contare, y uno será para tu cabeciña tola!!!
Maria Jesús, visitare ese link que me has recomendado, la verdad es q esto de hacer chapucillas me encanta, es como mi gimnasio particular..pero claro no adelgaza!!
Eso es lo que se siente, bienvenida!!visitare tu blog en breves, y espero verte más por aqui, gracias!!!
Lib, hola guapa!!gracias por visitarme!!oye esa foto q tienes en la cabecera d tu blog, tb es un bichito, no? que es??
Nebel, me encantaron tus blogs, son muy elegantes, ya te contare que tal en paris...

aiRa dijo...

Que chulo! yo tambien hago broches, la verdad es que empezé para provar y es un vicio; la verdad es que son muy monos y a mi me relaja mucho coser!
que vaya bien!
Marta

pd: si quieres ejemplos de broches tengo diferentes direcciones web con imágenes!