viernes, 28 de marzo de 2008

Bal de la Rose



Bueno, bueno..estamos que nos salimos, los ingleses apoyan a nuestra selección en la Eurocopa y algo un poco más glamuroso, el tradicional "bal de la rose" de Monaco, rinde homenaje a la movida madrileña!!

La movida, áquel movimiento que nacio tras la muerte de Franco, y que perduro durante los ochenta, que fue apoyada por Tierno Galvan, y que dejo una hueya indeleble en la cultura de este país.

Así que mañana, me gustaría ver al soso de Alberto de Mónaco cantar "La chica de ayer", "Para ti", Déjame", "Ni tu ni nadie", "Camino Soria", "Enamorado de la música juvenil", "Cuando brille el sol" o "Cadillac solitario"...pero quien seguro que canta esto y todo lo que le sea es Ernest de Hannover...

Me gusta la mezcla Mónaco-Alaska, será mañana..

10 comentarios:

Joss dijo...

Jajajaja el hannover con los pedos que se pilla seguro que canta lo que sea.
Beso.

Maria dijo...

Genial la eleccion del tema del baile de la rosa este año, a ver si cuando vena a Almodovar con toda la troupe, se espabilan un poco.
Bailando, me paso el dia bailando...

Lib dijo...

Qué pena que me quede lo de la movida un poco lejos :\

Un saludo :D

pensar en positivo dijo...

jajajajaja,de "chica de ayer" y etc...ná de ná...Lo que tenían que poner para que "espabilaran" es que Alaska les cantara lo de "quiero ser santa,quiero ser beataaaaaa",llevar a Paralisis Permanente Aviador Dro y demás.Ya verías tú como Alberto salía del armario,Ernest hacía bailar a Carolina a lo loco y Estefanía y demas "prole" se lo pasaban "chupilerendi" jajajajajajaj.
Un besote guapa y féliz domingo(al lado de la playa ainsssss).

eFe dijo...

una mezcla curiosa cuanto menos ...


estamos que nos salimos

Patricia dijo...

Menuda mezcla. Parece que Alberto tiene sentido del humor y todo....

melesigenes dijo...

Leti, que a tí la movida te pilla muy lejos, sin embargo yo aún la conocí; cuando hacía 1º de Derecho estuve en el Roccola (ya no recuerdo si se escribía así) que era uno de los bares de moda en Madrid con la movida; eran los tiempos del Almodóvar más loco, de Pepi, Lucy, Bon y otras chicas del montón. Y además mi canción preferida de siempre es la Chica de ayer de Nacha Pop .... que recuerdos, 19 añitos, salud a prueba de bombas, el cuerpo que lo aguntaba todo. Pero molaba todo aquello, eran otros tiempos, otra España, que creo, aunque parezca mentira era más liberal y abierta que la actual, más pacata y orientada por los mass media. Besin.

P.D.: Algún día te contaré lo que paso en Roccola, pues fue una noche salvaje y loca.

Unknown dijo...

La movida, áquel movimiento que nacio tras la muerte de Franco, y que perduro durante los ochenta, que fue apoyada por Tierno Galvan, y que dejo una hueya indeleble en la cultura de este país.

Pedazo de frase!!!!!

Mi opinión es que esta mezcla me parece catastrofica. (Yo por llevar la contraria...)
El glamour, el protocolo, la aparente finura de este acto en que prima YSL en las formas y Moet Chandon en el fondo, con la particular forma de ver la noche, las drogas, el sexo, el libertinaje de la movida ... no me cuadra: A cada uno lo suyo, aunque me quede con un poquito de cada pero por separado, "sil vous plait".............. Ahhhh Paris, ahora mismito estarais de lleno en la ciudad del amor... ¿ehno habreis ido a encargar niños, no?

Beso gigante
Pilar

Anónimo dijo...

hola holaaa!!
cuanto tiempo sin hablar primii!
q tal fue x paris??
seguro q wai no??
pos eso,q era principalmente para ver q tal stabais...un dia de estos os llamoo.
besitoss.
bea

Inés dijo...

A mi también se me hace un poco raro mezclar Mónaco y la movida madrileña, aunque bueno, a ver si Almodovar y toda la "troupe" y les dan un poco de salero..porque vamos falta les hace!
Un beso
Inés