martes, 4 de marzo de 2008

Que me pongo..

M.A dice que no tengo que pensar lo que vaya a colgar en mi blog, tenga que gustar a todo el mundo, sino que es un sitio en el que cuelgas lo que a ti te gusta, y he estado todo el día pensando en ello..los escritores escribirán historias para los demás o porque a ellos les gustan..supongo que porque a ellos les gustan, porque sino que aburrido sería hacer algo al que dedicas tantas horas sin que te emocione..que crees pilar? te tiene que emocionar, porque sino como puedes transmitir esa magia..y esa historia, ese post, esa comida,..todo eso que haces con ganas, puede gustar o no, pero tu te lo has pasado bien.

Asi que después de esta comida de cabeza, sobre lo que colgar o no, ahí va mi segundo post..

Como dice mi perfil, me encantan los "todo a 100" o como yo los llamo "los chinos", es una pasión que comparto con mi suegra (aunque parezca que no, con las suegras también se comparten cosas). Me gusta ir de chino en chino esos días que estás un pelin deprimida, esos días en que el fin de mes ha dejado la nevera pelada, o esos días que todas tenemos, en que no tienes nada que ponertepor la mañana, y m.a me mira de reojo pensando que estoy loca de remate..
Yo los tengo clasificados, como el "chino antipático", la "china guapa", el "chino amontonao", ese ir para mirar, para buscar algún pequeño tesoro que llevar a tu casa, y es condición indispensable que sea barato.
Mi ultimo tesoro de los chinos, al que espero sacar a pasear cuando venga mejor tiempo, es este bolso, me costo sólo 10 euros!!




...y encima tengo el morro de decir cuando llego a casa, "mira no parece de chino, verdad?" es una historia de amor en la que yo soy un poquito infiel.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Como ya te he dicho es una chulada!
Tienes un ojo envidiable!
A mi creo que el que me gusta en tarraco es el chino "amontonaó",jeje.
El primero en el que compramos la cinta metrica rosa para mi primer tesorito, la caja para los juegos de consola de Juan, el "atrezo" de tu cumple... Me encanta. Yo digo que es El Corte Pekinés: hay de todo en baratín!!
Bueno guapa, que este blog tiene una pinta estupenda! Mi favorito!
Un beso gordo!
MUAKA
Pilar

Joss dijo...

Hola!
Eso es,tu escribe lo que te guste,es tu diario.
Los chinos a mi me dan miedo,por que he tenido situaciones "raras" con ellos,en un restaurante y en los todo a 100,te falta el chino "empanao" que no se empana de na,vamos que le puedes repetir las cosas 20 veces,despacito o explicarselo con dibujitos que te mirara y te dira..Peldon?
Yo una vez pregunte por una bufanda negra y me recibio toda la familia china al completo y no habia manera y yo BU.FAN.DA joder eso que se pone en el cuello para no tener frioo,pero nada,al final me compre un gorro je.
Un saludo.

ElJuans dijo...

Mu bien!!! Ves como no es dificil, primero centras tu mente en el pequeño cuadro de la entrada, relajas los dedos y los depositas sobre el teclado, cierras los ojos y.... Ya esta!! empiezas a escribir, insertar fotos, poner vidrios y al final te queda una parte de ti en forma de post..
Mu bien salero y pa lante, je.

Destacar de los "linos" lo bien que destacan los productos de Navidad. Que es navidad too el chino lleno de espumillon, papanoeles robotizados, con cara de sadicos, bolas pa el abeto y todo tipo de figuritas de belen. (sabran que quiere decir lo que estan vendiendo?), que es findeaño pues na too el chino lleno de tangas rojos.

Pero bueno solo una chica como tu puede chequear un producto como tu bolso en un escaparate de un chino con solo pasar con el coche por delante del chino a 50 km/h.. Eres guay!!! Sigue posteando asi...

Judit dijo...

Jolin q bien tiens ojo clinco para los chollos, danos conejillos jejejje
Besos desde este riconcinto

Wendy dijo...

.Porque he sonreido de principio a fin al leerte.

Gracias.

no soy la princesa dijo...

joss tienes razón los chinos son un poquin siniestros, te siguen desde que entras y cuando les quieres pedir algo, eso después de media hora de pensar el sinónimo adecuado(a un chino no le puedes decir que buscas barras de silicona sin más) no lo encuentras...
pilar, jeje tu tb coneces los chinos eh superwoman?
m.a, nuestro árbol es de chinos, pero no lo parece..
judit y wendy bienvenidas :)

eFe dijo...

si q es mono si

yo voy poco a chinos y todoacienes (q no son lo mismo ... )

pero son de lo mas utiles para fisgonear y eso