miércoles, 5 de marzo de 2008

Que me gusta

Me gusta...

El sol de primavera, pintarme los ojos, querer a m.a, la comida de mi madre, contarle historias de policías y ladrones a daniela, aliarme con mi padre para hacer rabiar a mi madre, hablar con mis primas, el olor a café, los sábados por la mañana, ir de boda, las trastadas de iker, el fieltro de colores, los regalices rojos, ir a italia, que mi hermana le cuente cosas a daniela de cuando las dos eramos pequeñas,bimba, fumar con mi amiga del cielo y el suelo, comprar en los chinos, miguel bose, ver el hola, ir de viaje con m.a, tomar café con mis tías, las croquetas de mi abuela, la lluvia, dormir, la manta eléctrica, ir a zaragoza, los papeles de regalo, las crepes de chocolate, hablar, el toro enamorado de la luna, llegar a fin de mes, los abrazos, la peluqueria, el color negro, las pinturas....y reírme!!


7 comentarios:

Unknown dijo...

Y a mi me gustas tú.

Bs, guapa
Pilar

Unknown dijo...

La foto genial !

La foto es SUYA ! MADE IN LETI

BS
PILAR

Anónimo dijo...

de las nubes he sacado hilo para tejer sueños*

algún dia le dire a Daniela que tengo una avioneta para ir de Mallén a Zaragoza, como hacias vosotras unos cuantos años atrás.

tengo ganas de verte Leti, un besito, se te quiere

Maria dijo...

Estoy de acuerdo en casi todo contigo,sobre todo en lo de Miguel Bosé y en Italia.
Un beso

Joss dijo...

El olor a cafe,me encanta me falta inyectarme cafe en vena,tengo verdadero vicio.A mi me gustan los regalices rojos pero esos que estan enrollados.

eFe dijo...

a mi me gustan muchas cosas

ElJuans dijo...

Comparto el gusto de Pilar.

ciao.