viernes, 14 de marzo de 2008

Tacatuca

Este fin de semana, el hombre mojado (http://cuandolluevememojo.blogspot.com/), Daniela, Bea y yo, nos vamos a la isla de Tacatuca, nos ha invitado Pippi. También vendran Tommy y Anika,el mono Mr. Nilsson y pequeño Tío e iremos en un barco que se llama Moppetus. Pippi sólo nos ha dicho que preparemos una pequeña maleta, que ella se ocupa de todo, porque su padre, le regalo un arca llena de monedas de oro y muchas gominolas, así que no tenemos que preocuparnos de nada.
En la isla tenemos que buscar al padre de Pippi, ya que los piratas lo tienen preso en las mazmorras del pirata Patafiera.
Esperamos tener un rato para jugar con los peces y poder hablar con las sirenas..



Esta entrada se la dedico a mi sobrinilla Daniela, esa pequeña duende que me tiene loca perdía, y que no se entere mi hermana que le cuento estas cosas

9 comentarios:

Unknown dijo...

Es una historia muy bonita,

yo también quiero ir, con la corona de princesa quie llevaba el otro día Daniela. Por fi por fi,llevarme con vosotros

Bs
pilar

no soy la princesa dijo...

Vale, acabo de llamar a pippi y no hay problema, acuérdate de la corona y de nube y ya!
besin

Lib dijo...

Gracias por el cumplido ^^! Tú tampoco escribes nada mal eh!


Bonito relato, porfavor dadle un beso al Sr Nilson de mi parte, que siempre me pareció adorable.


Un saludo!

Joss dijo...

Pero quien es el señor Nilson?

no soy la princesa dijo...

no has visto pippi??? Mr. Nilson es un mono!!

melesigenes dijo...

Hola Sherezade¡ ¡¡¡ Cómo me gustaría ver ese piercing que te has puesto en la nariz¡¡¡ Yo sí que me iría con la actual Pippi a una isla desierta ... te mando unas fotos de cómo es Pippi en la actualidad. Guapísima, ya no es la niña pecosa con trenzas de la serie.

Y a los cuarenta y pico ... ¿qué me pongo?. También he aprendido a aceptarme como soy, con todos mis infinitos defectos y con mis, pocas, virtudes.

¿Cómo ve Bimba el mar? Te ha contado sí le emociona el sonido suave, continúo de las olas chocando contra la playa. Te ha dicho sí le gusta el olor del mar. ¿Le gusta corretear por la arena, jugando con las olas, dejarse mojar, desprevenida, por alguna ola revoltosa e inquieta?.

Buena guardia; y pese a ella, disfruta de la Semana Santa. Besin. Recuerdos y abrazos para el "Señor mojado".

P.D. Bueno, yo también me buscaré otro nombre.

melesigenes dijo...

Para tu viaje a esa isla del tesoro te voy a hacer un regalo que pesa muy poco; cuando, tras la ajetreada búsqueda del cofre con las joyas, a lo largo de toda la isla, te sientes un rato, en soledad, a contemplar las estrellas, en un momento de comunión con la inmensidad de la noche, lee despacio este poema:

NO VOLVERÉ A SER JOVEN:

Que la vida ia en serio
uno lo empieza a comprendermástarde
-como todos los jóvenes, yo vine
a llevarme la vida por delante.

Dejar huella quería
y marcharme entre aplausos
-envejecer, morir, eran tan sólo
las dimensiones del teatro.

Pero ha pasado el tiempo
y la verdad desagradable asoma:
envejecer, morir
es el único argumento de la obra.

"Poemas póstumos" 1.968 JAIME GIL DE BIEDMA.

Anónimo dijo...

q bonito es tacatuca!! :)
nos vemos primilla!!!tas pasao cn la historia flipendaaa!!jeje
un besotee

Patricia dijo...

¡Vaya viaje! Yo me apunto, pero llevo mi vestido de novia. Besos