martes, 11 de marzo de 2008

Elettra



En este corto la chica pierde su bolso...

Que me pasaría a mi si perdiera mi bolso?



Perdería: agenda, cacao, horquillas, pasta y cepillo dientes, lápiz memoria, ipod, movil, gorro, gafas sol, boli, cartera, tabaco y mechero, y un pequeño tesorito (broches que hago) que tengo que arreglar.

Que os pasaría a vosotros/as, si perdierais vuestro bolso?

Nunca entendia, porque mi madre de pequeñas a mi hermana y a mi, nos reñía si mirábamos el bolso de alguien, ahora lo entiendo, es algo personal o una cuestión de pudor...

12 comentarios:

mabel dijo...

Oooooooooooooo, si yo perdiese el bolso, el monedero,la agenda, el movil, las pinturas, las gafas de sol graduadas, los pañuelos, las toallitas humedas de la niña, chuches, gomas del pelo, tiritas, mis pastillas para la jaqueca, mis.....mis.....mis...
Hija, mi madre dice, que mi bolso pesa una tonelada jeje, y es verdad.Besos.

Unknown dijo...

AHÍ VA MI LISTA por cierto el otro dia te dejaste el paquete de Lm en mi casa: me lo he fumado :-)

En riguroso directo:

Agenda
Tabaco
Portalentillas
Analisis de mañana
Cartera
Llaves
Boli de insulina
Cinta de perfume de Narciso Rodriguez (la de Brunchu; la que le gusta a Juan)
Glucometro
Boli de insulina
Gafas
Pañuelos de papel
Mechero
Goma de pelo
Chicles
2 barras de labios
1 de cacao
Crema de manos
2 muestras de colonia

BS gigante
Pilar

Anónimo dijo...

eyyy prima!! cada dia me gusta mas esto tuyo eh!! siempre se ha dicho que en el bolso de una mujer se puede encontrar de todo...y es verdad, nos metemos muchisimas cosas, y contra más mejor...igual es un afan por superarnos cada dia en eso...enfin..alfinal vamos siempre cargadas.
bueno primica un besito mu gordo.cuidate.
por cierto hoy visto a tu hermana, tu mami y los crios, que majicos.todos muy ricos
un besito.
cris

no soy la princesa dijo...

mabel, se nota cuando uno es mamá, tb en su bolso...
pilar, que tía que llevas un saco,jeje
cris, me alegra que te guste mi blog, cada vez llevamos más cosas y cuando las vamos a buscar, pues na a vaciatr todo en cualquier sitio, yo lo he llegado a vaciar en una acera en la calle...que se nos va a hacer!!!

Joss dijo...

Joder pues ahora que se han puesto tan de moda los maxi bolsos...yo creo que hay mujeres que llevan gente dentro....pero!yo tambien tengo bolso jeee,bueno bandolera y tambien llevo un mundo dentro.

Tabaco
Un mechero zippo
Mp3
Cartera con dinero,documentos,etc...
Pilas
Pañuelos
Condones
Alguna muestra de colonia
Boli y libreta
Movil
Muchas llaves
Gafas de sol tipo moli malo
Gafas de sol tipo aviador

y creo q na mas.
Un beso,tu blog esta genial,presenti con tu primer post que me iba a gustar.

ElJuans dijo...

Let!!!, no se donde he aparcao el coche...anda porfa....Mira en tu bolso...

Yo lo siento pero tengo inercia a perder las cosas antes de meterlas en mi Louis Vuitton (de plastiquete). Al final, lo llevo vacío (y eso que es grande)y las cosas en casa. Si es que no pue ser!! Grrrr.

BSO_AMARAL_CABECITA LOCA

PILAR NOS DEBES UN PAQUETE. Querida amiga piscis te voy a dar un consejo. Si en lugar de llevar cosas repetidas las repartieras con todo el mundo, el mundo seria feliz y... tú no parecerías Papa Noel. Jeje

Cris. Tú no serás de Zaragozá verdad?. Un beso prima.

Joss. La hemos pifiao. Tú cuando te echas la bandolera al hombro y empiezas a meter las cosas, las metes ordenadas (cada cosica en su bolsillo) verdad?. Pues yo tambien (las que me acuerdo de meter). Así que mi pregunta es. ¿Quien coño las desordena luego dentro? POR DIOS!!!.

BSO_LOS PLANETAS_DESORDEN

Mabel. A ti ya se quien...tu niña jeje.

Maria dijo...

Me da algo si pierdo:
Cartera, movil, cuaderno con mis notas, ipod,llaves de casa, llaves del coche, llaves de casa de madre,llaves del curro, boli de Mafalda, neceser, gafas de ver, gafas de sol, pañuelos,mi pincho (memoria usb), abono transporte... creo que me dejo algo por ahi
Un besito guapa

eFe dijo...

yo perdería mi agenda (y con ella los unicos atisbos de orden que hay en mi vida)
mi cartera
mi neceser
mi libretita de momentos clave
mi cartera
mis gafas de sol
mi telefono movil

perdería media vida!

Joss dijo...

Que razon tiene hombre mojado,ademas es cosa de nada,buscas el paquete de tabaco y despues esta todo revuelto.Seran los duendecillos jeje.

Lib dijo...

Creo que soy de las pocas mujeres que en su bolso solo lleva la cartera y las llaves de casa y el coche xD

Y ocasionalmente alguna barra de cacao o crema hidratante.

Un saludo :)

Inés dijo...

Yo nunca encuentro nada en el bolso, pero es normal, siempre llevo bolsos grandes y además bien repletos.
Si perdiera mi bolso perdería:

Llaves (del coche, de casa, del despacho...de....de...de...de)en fin muchas llaves.
Tabaco
Agenda (indispensable)
Boli
Guantes
Cartera
Gafas (de sol y de vista)
Mp3
Pañuelos
Mechero
Perfume
Chicles
Crema de manos
Barra de cacao
Pintalabios
Lápiz de ojos negro
Cepillo y pasta de dientes
Pastillitas varias (como suena eso...)
Movil

Espero no perderlo nunca!!
Besos
Inés

Patricia dijo...

Hola, gracias por comentar en mi blog. A mi de pequeña también me reñían si miraba el bolso de mi madre, bueno y ahora también. A mi a veces me pesa tanto el bolso, es como una tortura, pero es todo tan necesario. ¡Mujeres!