viernes, 21 de marzo de 2008

Faralaes

Me encantan los vestidos de gitana, no se de donde me viene esta pasión por ellos, pero los veo tan raciales, tanto color, tan pegaitos al cuerpo, que me siento super identificada con ellos. Nunca he tenido uno, y m.a. sabe que si algún día nos toca la loteria, voy derechita a Sevilla a comprar un traje de faralaes de Vicky Martin Berrocal.



Una mujer con duende, de ella dice Boris Izaguirre que "es capaz de hablar con la misma pasión de un par de zapatos que de un hombre"...esta frase es suficiente para yo saber, que me encantaría tomarme un café con ella y que me contara cuelquier cosa, porque se que me iba a reír... y sobre todo le pediría que me dejara ponerme uno de sus fabulosos trajes!!



Que arte!!!

8 comentarios:

Maria dijo...

Hola!!!!
se te ha echado de menos, a mi también me gusta mucho Vicky Martin Berrocal, la veo una mujer, mujer, muy racial con muchos... tu me entiendes.
Feliz semana Santa (lo que queda), un besito guapa

Lib dijo...

Has hecho que recuerde que cuando era pequeña me ponía los trajes de sevillana y de fiesta de mi abuela xD


Espero que algún día cumplas esa ilusión ;)

Joss dijo...

A mi tambien me gustaria tomarme un cafe con ella,tiene pinta de ser muy simpatica y ademas a mi me encaaaaaaantaaaa,guapa,guapa.
Besito.

Unknown dijo...

Guapa!
Estaras cañon con uno de ésos , seguro. A ver si M.A. (bueno T.A.) pilla la indirecta y te da un sorepresi un día.
Por cierto el año pasado cuando estuvimos en Sevilla yo me di el gustazo y me probé dos chulisimos en El Corte Inglés. (No te enseñé las fotos??) Estoy gitana autentica jejeje.

Un beso gordo
Pilar

Lib dijo...

Creo que es algo común a todas las parejas x)

eFe dijo...

he de reconocer que a mi tb me tiran ...


y es que algunos son verdaderas obras de arte

Patricia dijo...

¿No es guapísima, guapísima? Impresionante. En serio. Y en esas fotos está de quitar el hipo, qué peazo tía. Los trajes son muy chulos. Y no esperes a que te toque la lotería, mujer, ahorra un poco, que no serán tan caros, jejeje. Besos

Inés dijo...

Aunque soy valenciana siempre me han dicho que tengo rasgos andaluces y que solo me falta el acento...así que no me importaría ponerme un traje de sevillana, siempre he tenido curiosidad, así que un proyecto más!
Un besito
Inés