jueves, 27 de marzo de 2008

Elegante? Mi hermana!!!



Si hay una persona que es elegante, esa es mi hermana, si señor ea!!! Es capaz de combinar a la perfección una imagen que te mueres, con un bolso grandísimo del que puede salir de todo, desde biberones hasta caramelos pasando por una goma de pelo o una gorra para su melena...

Ella me recuerda un montón a mi abuelilla leles, a la que las dos adorábamos, y que hacía la mejor sopa de fideos que he probado.

Mi hermana es delgadita, puro nervio, no os penseís que se pega el día en el gimnasio, que va, ella es así y con sus dos chiquillos o quizá tres luis? tiene suficiente, aunque la verdad es que siempre ha sido así, que suerte tiene la tía!!!Puede parecer frágil, pero es fuerte como un roble.

Es tímida y eso la hace parecer seria o antipática, pero sólo hace falta ver con que dulzura trata a sus bebes o la risilla que le sale cuando le presentan a alguien, para adivinar que sólo es timidez.

A mi me encantaría que cuando nos viésemos me achuchara a besos, pero a ella no le sale, desde pequeña no quería que la besara porque le dejaba babas, pero no es su forma de expresarse, ella lo demuestra de otra manera.

Ahora que la tengo lejos, y que cada día nos vamos haciendo más mayores, la echo un montón de menos, y la voy descubriendo un poquito más, que cosas no?

Creo que las dos soñamos con el día, en que podamos coger el teléfono y poder quedar para tomar un café, decirme que se le ha roto la lavadora y viene a casa a que le deje lavar la ropa, o que yo vaya a su casa y le saquee el armario..aunque sólo sea de bolsos y zapatos...

12 comentarios:

Maria dijo...

Se de lo que hablas, me pasa lo mismo con mi hermana, estar con ella, charlar, parece que todo el tiempo que pases con ella es poco.
Un beso guapa

Lib dijo...

Una hermana es algo tan especial... Que no puede compararse a ninguna otra cosa.

Ese cariño de hermanas es algo difícil de explicar ^^
La mía por suerte aún es pequeñita y la tengo todos los días a mi lado.

Un saludo, y espero que podais pasar más tiempo juntas.

pensar en positivo dijo...

Si tú hermana lee este "post" se sentirá muy orgullosa de tí,en serio!!!
Yo tambien tengo una hermana y aunque de pequeñas nos llevabamos fatal(bueno no tanto jajajajaja),ahora que no estamos juntas nos echamos "mogollón" de menos y me hubiera gustado que ella siguiera viviendo aquí pero...nos queda el verano y algún que otro "finde"...
Muy bonito "post",un besazo!!!

eFe dijo...

me gusta la gente que es elegante sin pretenderlo incluso


un beso!

Unknown dijo...

Pues claro guapa, ese día llegara; seguro, y podras disfrutar muchisimo mas de tu hermana y de tus sobris y del cachondo de Luis.

Seguro que a ella le pasa exactamente lo mismo.

El tiempo (vale!,... la edad) y la distancia os ha unido más . Cuando la distancia se acorte será fantastico, seguro.

Un besote gordo
Pilar
Por cierto , creo que has hecho una definicion estupenda.

Un besito también para Reyes.

Joss dijo...

Las hermanas son lo mas,yo tengo 3,una chica y 2 chicos,pero mi hermana...sagrada,la quiero mas...es mi psicologa personal y una buena amiga.
Las hermanas molan,jejeje.
Un beso.

ElJuans dijo...

Si, si es cojonuda palabra del niño Jesús...pero...a mi me impone un montón...

Un bacci para lo italianos, os echamos mucho de menos. besos, besos, adiós, adiós...

Poneros todos buenos y así podremos ir a vernos jejeje.

PD. Luis cuñao tb es muy elegante, desde ahora que sepáis que sois los elegantes, y los sobris los elegantitos.

Leti tu si que vales!!!! pasas a la siguiente ronda....guapísima.

Patricia dijo...

Ains yo no tengo hermanos y os envidio. En serio. ¡Qué contenta se pondrá tu hermana cuando lea ésto!
Por cierto, el broche es precioso, jolín te lo has currado... Besos

Inés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inés dijo...

Que bonito lo que le dices a tu hermana, seguro que estará super contenta de tener una hermana como tu, que le has dedicado hasta un post en tu blog!
Yo tengo un hermano y lo quiero un montón, aunque siempre me hubiera gustado tener una hermana y por eso un dia decidía adoptar a una amiga mia como hermana mayor, está genial!jejee
Bsos
Inés

Evil Charlie dijo...

dios bendiga a tu hermana..yo ni combino mi ropa y bueno el gimnasio me da cosa jeje saludos

Anónimo dijo...

leti as definido a tu hermana tal y como es. la vrdad que tu tampoco te quedas corta de elegancia eh!!sois las dos primas elegantes de los palomeras porque vay, vaya que primas, uniendo por supuesto a los dos maridos y a los peques de la familia, asi aprovecho para decir que avr cuando os animais eh leti...juan...jeje
y lo de la abuela leles, madre que comidas ehhh, la sopita y el pollo, nadie a sabido hacerlo como ella!!
a sido muy chulo lo que spuesto de reyes...
un besito!!
cris