sábado, 5 de abril de 2008

Paris




Hace dos días que he vuelto de Paris, y aún estoy pensando en ello. Porque la llaman la ciudad de la luz? Porque fue la primera ciudad europea con luz en las calles, pero para mi es la ciudad de la luz, por sus nubes, por sus rayos de sol entre los árboles, por sus gotas de agua que resbalan por esos tejados de cuento...

Es una ciudad, que os la recomiendo esteís o no enamorados, tengaís o no pareja!

Lo mejor, pasear por ella hasta que no puedas más descubriendo sus recovecos.

...y no he ido a buscar a la cigüeña!!!

11 comentarios:

Patricia dijo...

Hola chiquilla. Es preciosa ¿Eh? Yo estuve con mi chico en febrero del año pasado y nos encantó. Sube fotos anda...

Anónimo dijo...

podriais haber ido a visitar a la cigüeña...jeje
me alegro de que os lo hayais pasao muy bien y que os aya gustao!!ya me contaras como es todo por ai!
un besito!
cris

Joss dijo...

La verdad es que Paris tiene que ser una pasada,tengo que ir,aunque no este enamorado jejeje.
Un beso.

eFe dijo...

me han hablado preciosidades

tengo ganas de escaparme


espero que pronto

pensar en positivo dijo...

Guauuuuuuuuuu!!!...en París???...Como te lo montas!!!(que envidia cochina ainssssss).
Ok!!!,ya nos hemos enterado que no has ido a buscar la cigüeña jajajajaajajaja.
Espero que nos pongas fotos para que nos mordamos las uñas...
Un besazo y bienvenida!!!!

Nada dijo...

¡QUé envidia! Me encantaría conocer París, pero nada a la vista de momento.

Por cierto, a mí la cigüeña me vino de Londres

ElJuans dijo...

Que pateada nos haremos hoy??.. Uhmm...que mierda si ya he despertado de ese sueño.
Bueno como siempre nos vemos a las 14:30 beso.

Otra vez sera.

Maria dijo...

Paris, madre mia debe ser una pasada, estoy planeando una escapadilla, ¿cuánto tiempo habeis estado?.
Por lo de la cigüeña... a mi mi madre cada vez q salgo de viaje me dice eso de "a ver si os vais dos y venis tres..."
Un beso y que no sea duro el regreso

Anónimo dijo...

Yo me adelanté a ti...

... y pateé con tu chico la ciudad...

...hace muuuucho, muuuucho, tieeeempo...

Cabrones, que envidia de viaje.

m.j. leal dijo...

yo tuve la suerte de visitar París con unas amigas hace años, aunque estuve poco tiempo y me supo a poco. Me encantaría volver...Por cierto, me encanta la foto!!! tienes mas??? para desconsolarme!!!
:((((
Besos!

Unknown dijo...

Ya tengo ganas de un macro café y que me cuentes tod toito

beso wapa

Pilar