miércoles, 23 de abril de 2008

San Jorge



Soy mañica, aunque viva en Cataluña, así que en casa celebramos San Jorge, aunque compartimos las tradiciones de Sant Jordi, y hacemos un mestizaje, que según mi opinión es lo que se debería hacer en todo este lío del idioma, del estatut, y demás.

Es algo así como que me encanta el pa amb tomàquet, pero siempre que pueda acompañarlo de un pincho de tortilla de patata!!

Y como compartimos las tradiciones... a mis a manos ha llegado hoy mi rosa roja con su espiguita, aunque yo debo un regalo en forma de libro.

Adios-Adeu!!!

6 comentarios:

pensar en positivo dijo...

Jajajajajaja,me parto contigoooo!!!.
Vamos a ver, en el "post" de ayer os hice entrega de unos premios,los tres puedes recogerlos que son tuyos,para que los disfrutes...(por eso decía que le faltaba al blog...porque si quieres los enseñas en la "galería" o si no,no pasa nada,que sepas que te los doy con todo mi corazón guapetona...).
Y féliz día de San jorge,aunque un poco tarde...Besotes corazón y buenas noches...

Unknown dijo...

Si no lo he hecho, lo hago ahora, te recomiendo "El niño del pijama de rayas"... ahora que lo pienso, sí que te lo recomende, me dijiste que lo tenia tu madre. Bueno que te lo pse OK? Te encantara.

Bs
Pilar

... no tengo haditas ...
De momento el finde te mando 91 € creo... te vas a forrar tesorito mio!

Otro bs

eFe dijo...

a mis manos llegan muchos más libros que rosas

Nada dijo...

Yo prefiero el libro a la rosa, nunca me ha gustado demasiado que me regalen flores, en cambio los libros me encantan.

Besos

aiRa dijo...

Hola!a mi me regalaron dos rosas y un libro! El lote completo!
Está bien compartir, mostrar, conocer... diferentes tradiciones y culturas!

princesa de boca de fresa dijo...

Yo soy algo egocéntrica: quiero libro Y rosa!! Estoy contigo en que hay que coger lo mejor de cada cultura y enriquecerse, no anular! Mmm, me han entrado unas ganas de pà amb tomaca! Mañana ya sé lo que voy a desayunar jejeje!

Besitos