sábado, 26 de abril de 2008

Mujeres a pie de Obra




Igual no me cae demasiado bien alguna de las protagonistas de la portada de Zero, pero estoy de acuerdo en lo que con ella se reivindica o se pone de manifiesto.

Nos tenemos que dar cuenta, y digo "nos", porque a veces las más peligrosas somos nosotras mismas, que son muchos los lugares de trabajo donde debajo de la mesa hay unos bonitos zapatos de tacón, que tenemos las mismas posibilidades que los hombres, y que nada tiene que ser más difícil sólo por cuestión de sexo...

Que no cabe en mi cabeza una discriminación tan triste, pero sé que existe, y que muchas mujeres la sufren, y oye pues mira que a mi tampoco me da la gana!!

Y por ello me solidarizo, y también me pongo a pie de obra!!!

6 comentarios:

Maria dijo...

Tienes razón con lo de la discriminación y que somos peores nosotras que los hombres... Si supieras los comentarios que tengo que escuchar en el trabajo (trabajamos 4 mujeres y la jefa también mujer)te quedarías con la boca abierta...
Si entre nosotras no nos apoyamos, mal vamos ¿no te parece?
Un besito guapa

eFe dijo...

irremediablemente lo más difícil de cambiar son las mentalidades de muchos (y por desgracia, también muchas)

Unknown dijo...

Cierto. Aunque es verdad también que la muestra de la portada, ... en fin, tal vez no sea demasiado representativa del tema, en fin que ni son todas las que estan ni están todas las que son, vaya.

Pero estoy de acuerdo con la reinvindicación 100%.

Bs
Pilar
(Hoy cine de solterita a tope, que te aparece mi elección:

PRET A PORTER ... ya se que es muy vieja pero no la he visto

DIARIOS DE MOTOCICLETA

Y ENTONCES LLEGO ELLA

Tengo en mente tambien Volaverunt, pero tengo que elegir; todo maximo 2 y sueñito seguro

Otro BS

Anónimo dijo...

pienso igual que tu, que tienes toda la razon y que no puede ser asi, pero yo confio en que las mujeres que queden en esa situacion llegara un dia en que no sea asi....
un beso
cris

Nada dijo...

Yo estoy al otro lado, tengo un trabajo más bien "femenino" Somos 30 chicas y 11 chicos y lo mismo pasaba en la Facultad. En mi caso concreto por razones de fuerza física y resistencia (o más bien por la falta de ambas cosas) no podría realizar un trabajo a pie de obra, pero me parece genial que otras mujeres lo hagan si eso es lo que les gusta.

Besos

pensar en positivo dijo...

Pero mira que bonito tienes ahora el blog!!!carambitaaaaa!!!...jajajajajaja,le dan "colorido"!!!,que si que si...
Y en cuanto a tú "post" pues poquito a poquito vamos avanzando...aunque a "algunos" les custe aceptarlo...
Un besote muy grande y pasátelo muy bien con tú amiga en esa "superdespedida"(no me cabe ninguna duda de que lo harás...jajajajaja).