jueves, 10 de abril de 2008

Yo = Bridget Jones?



... yo soy igual que Bridget Jones? no se si igual igual, pero que tengo con ella bastantes cosas en común si es cierto. Es más, creo que todas las mujeres encerramos algo de ella, verdad Pilar? Y, los maravillosos hombres, existe el Bridget Jones masculino?

Soy un poco Bridget Jones.

Si existe la mínima posibilidad de meter la pata, yo la meto, SOY IGUAL. Siiii, alguna vez llevo los pelillos un poco más largos de la media, digamos que coincide con el invierno, SOY IGUAL. Tambien algún día llevo maxi braguitas, que le voy a hacer, SOY IGUAL. Bla, Bla, Bla,...amo mi cuerpo, me gusta como es, y por eso me pongo lo que me apetece, ja!eso es sólo alguna vez (contradigo mi post de "pitillos"), estoy a régimen, un día si, dos no, SOY IGUAL.

En el fondo, me gusta ser Bridget Jones!!!

10 comentarios:

ElJuans dijo...

YO TB SOY BRIGDET JONES!!! Já!!!

Creo que es un post donde dices casi toda la verdad. jeje

En los hombres tb hay brigdet Jones.

Maria dijo...

Hola guapa,
Todas tenemos un poco de Bridget, sobre todo en lo de los pelines, las maxi bragas...esperemos que no nos metan presas en una carcel en Tahilandia, jejejeje
Un beso guapa

eFe dijo...

te puedes creer que no he visto la película ni he leído el libro???

así que mejor no opino ... de momento

pensar en positivo dijo...

Jajajajajajaja...pues eá,yo también soy Bridget Jones!!!,que sí que sí...jajajajajaja.Un besote guapetona!!!

Nada dijo...

Estoy contigo TODAS SOMOS BRIDGET JONES... En lo de meter la pata y ser una torpe tremenda...100%, lo de las bragas...mejor no mencionarlo

Joss dijo...

Yo algo parecido pero sin usar bragas.
Beso.

Unknown dijo...

jajaja que gran post!!
Oye yo he estado pensado y que te parece el tio de American Pie, como B. Jones masculino?? Puede valer no?



Un beso gigante
Pilar

Inés dijo...

Pues no es por seguir la corriente..pero yo también tengo una parte de Bridget total! no sabes cuanto me rio viendo las pelis, esa mujer es genial.
Me alegro de ver que no soy la única que se identifica en ciertas cosas...un 10 para este post!
Un besito
Inés

Patricia dijo...

AJAJAJA yo también me siento un poco identificada...mmm ¿no os gusta mucho Mark Darcy (Colin Firth) a mi me chifla

Anónimo dijo...

no comento....somo iguales verdad? como es...galdronas???jaja y los nidos encima de la mesa...jajajajaj
un besito
cris