
Si hay una persona que es elegante, esa es mi hermana, si señor ea!!! Es capaz de combinar a la perfección una imagen que te mueres, con un bolso grandísimo del que puede salir de todo, desde biberones hasta caramelos pasando por una goma de pelo o una gorra para su melena...
Ella me recuerda un montón a mi abuelilla leles, a la que las dos adorábamos, y que hacía la mejor sopa de fideos que he probado.
Mi hermana es delgadita, puro nervio, no os penseís que se pega el día en el gimnasio, que va, ella es así y con sus dos chiquillos o quizá tres luis? tiene suficiente, aunque la verdad es que siempre ha sido así, que suerte tiene la tía!!!Puede parecer frágil, pero es fuerte como un roble.
Es tímida y eso la hace parecer seria o antipática, pero sólo hace falta ver con que dulzura trata a sus bebes o la risilla que le sale cuando le presentan a alguien, para adivinar que sólo es timidez.
A mi me encantaría que cuando nos viésemos me achuchara a besos, pero a ella no le sale, desde pequeña no quería que la besara porque le dejaba babas, pero no es su forma de expresarse, ella lo demuestra de otra manera.
Ahora que la tengo lejos, y que cada día nos vamos haciendo más mayores, la echo un montón de menos, y la voy descubriendo un poquito más, que cosas no?
Creo que las dos soñamos con el día, en que podamos coger el teléfono y poder quedar para tomar un café, decirme que se le ha roto la lavadora y viene a casa a que le deje lavar la ropa, o que yo vaya a su casa y le saquee el armario..aunque sólo sea de bolsos y zapatos...