martes, 3 de junio de 2008

Resaca

Llevo unos días que no levanto cabeza, me suena a una canción de mecano "hoy no me puedo levantar", pero creo que son los años...

La boda fue genial, pasada por agua, pero ningún chaparrón pudo con la sonrisa de la novia, estaba espectacular, super elegante, parecía una muñeca, especial, no se todos los adjetivos son pocos, no os voy a enseñar fotos de ella, porque supongo que le hará ilusión a ella enseñároslas, así que no voy a desvelar el secreto.

Así iba yo.



Aquí poniéndole la liga, se le ve un poquito de perfil, pero habréis de aguantar!!




Fue una boda llena de sorpresas para los novios y los invitados, alegre, llena de emoción, un día inolvidable!

12 comentarios:

pensar en positivo dijo...

jajajajajaja...pues a descansar muchacha...
Estás guapísimaaaaaa y tú amiga también!!!
Me alegro que os fuera genial!!!
Muchos besotes guapetona!!!

Inés dijo...

Me alegro de que lo pasarais bien, la verdad es que guapísimas la dos, a ver si la novia nos enseña alguna fotillo más cuando vuelva.
Hoy no me puedo levantar, el fin de semana me sentó fataaaaal...jjeje una buena canción para explicar una resaca!
Un besazo
Inés

Anónimo dijo...

ibas muy guapa con ese tocao de plumas, sin duda la mas original de la boda, encima asi juan no te perdia de vista y se exaba buenas risillas, jejeje
bueno un besitoo

Nada dijo...

Muy muy guapas las dos, aunque a mí las bodas me ponen muy triste.

Un besazo

Joss dijo...

Ole!vaya dos mujeres mas bonitas dios mio!!jejeje,muy guapas la verdad,quiero fotos,quiero fotossssss!!jejeje,un beso.

eFe dijo...

genialísimo!!!

q impaciencia de ver fotos de ella de cerca!

Maria dijo...

Hola guapa, cuanto tiempo sin verte... estabas guapisima...y bueno la novia... no esperaba menos de ella...
Me alegro que todo saliera bien...
Un beso grande grande

Patricia dijo...

Dios mío, ¡estáis guapísimas las dos! Me chifla tu tocado...

aiRa dijo...

Que guay!! ibas muy guapa, y ella parece que tb!! Lastima de lluvia xo mira la princesa tb se casó un dia lluvioso.
Me alegro que fuera tan bien.
Besos

m.j. leal dijo...

que bien que fuera todo tan bonito! Yo también estoy deseando ver más fotos de la novia!!! que elegante estás! guapa! Bss

Unknown dijo...

Pues sí, mi amiga era la invitada más guapa, (bueno la más guapa, estilosa, elegante...) vaya LA MAS! de eso no hay duda.
Yo os enseñaré fotos en breve (lo prometo).
Y es cierto fue un día genial incluso la lluvia fue requetegenial! jajaja
Inolvidable.

Un beso
Pilar

tatá dijo...

que bonitas ambas ehh! ya lo han dicho pero no está de mas repetirlo... ya se que el casorio fué ya hace bastante, lo leí en el blog se Pilar, pero de verdad, lo de la lluvia debe haber quedado mas romantico!

whe! nos vemos! cualquier cosa te pasás por mi blog

tatá desd Argentina carajooo!!!
(y rompamos con las reglas!!!)