lunes, 16 de junio de 2008

Circo

El jueves pasado, fuimos al circo, pero no a un circo cualquiera sino al "Circo de los Horrores", y la palabra es increíble, no dejéis de ir si pasa por vuestra ciudad.

Yo descargue un montón de adrenalina, porque los gritos que pegue se debieron oír en toda la ciudad y salí con la cara relajada de lo que me reí. Y encima la entrada si la compras por atrapalo es sólo cuesta 10 euros, lo que me hizo pensar que hubiera pagado más, si por cualquier espectáculo al que vas pagas un montón, esta gente que se lo curra un montón, que vive el circo, que es su forma de vida, merecen mucho más.



Ir, reíros y gritad!!!!

3 comentarios:

Nada dijo...

A mí es que no me gusta nada el circo, y este de los horrores... no sé, me da un yuyu que no veas :)

Un beso muy fuerte

aiRa dijo...

Da un poco de miedo noo?? con lo miedica que soy yo mejor que no vaya :S
Besos

Maria dijo...

Hola reina, ya estoy de vuelta... agradezco tu café y me salto la operación biquini y acepto tus dulces...
Me alegro que te lo pasaras genial, por lo menos hiciste algo distinto...un beso grande grande