martes, 17 de junio de 2008

Galicia

Hace un par de semanas estuvimos en Ribadavia en una boda, así que aprovechamos el viaje para hacer un poco de turismo. Nos encanto la parte de Galicia que vimos, todo tan verde, tan buen clima cuando en casa te mueres de calor, la gente es super amable, y las cosas yo creo que son también un poquin más baratas que por aquí.

Un paseo por Orense



Probando un ribeiro



Cabo de Sta. Creda, donde el Miño separa Galicia de Portugal





Pasandolo bien!



Presumiendo de maridin!!



Resaca y cansancio en playa de Samil (Vigo), y vuelta a casa!!

5 comentarios:

eFe dijo...

Mi Galicia es hermosa


es algo indiscutible

Maria dijo...

Es que Galicia es....genial, todo el norte en general yo creo....
oye que estás mu guapa....un besito grande grande

Unknown dijo...

Ainnnss que fotgenica eres!!! Pero que guapa reuqte teque teque guapisima estas (bueno como eres)!!!!!
Un beso gigante
Otro para el Juans

Tengo toneladas de ganas de verte!!!
Pilar

Nada dijo...

Yo viví años en Galicia, aunque en otra parte. Muy bonitas las fotos y estáis muy guapetones los dos.

Un beso

Unknown dijo...

Guapi! a ver si actualizamos que hace más de 10 díaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Besote gordo
Pilar