miércoles, 14 de mayo de 2008
Chic or not Chic?
Hoy estaba ojeando alguna de las revistas pijas que compra mi marido, las tenemos por todos los rincones de la casa, que le voy a hacer, es una debilidad suya...y me choco con un reportaje en el que hablaban de los "COOL HUNTERS" "EL OLIMPO DE LA MODA ESTÁ EN LA ACERA", y he pensado ahhh haber esto de los cool hunters,(habrá que estudiar alguna carrera? requieren una formación especial en composición de tejidos, cromatismo de colores o visión especial?)...ja, y una m.....lo que son es lo que en mi pueblo se llama alcahuetes, y si vas a colegio de monjas cotillas.
Yo también soy "cool hunter", por la mañana en el café de mi trabajo, observo al personal como se ha vestido, los colores que llevan, la mezcla de tal falda con esa blusa, en fin cotilleo... Mi marido también es "cool hunter". Y por supuesto mi amiga del cielo y el suelo también es una "cool hunter", ahh y cuando vamos juntas formamos un equipo perfecto en esto del "cool hunter"!!!
La verdad, a mi esto me produce un poco de alergía, cuanto pijo hay suelto por el mundo, pero claro vende más lo de "cool hunter", que lo de "Sientate en una terraza y observa al personal", o no?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Pues entonces está claro el Viernes en Madrid fuimos Cool Hunter y el Sabado cotillas-cañí
Bs
Guapa
Pilar
Los cool hunter estos son los que cojen tendencias de la gente de la calle ¿no?
Por cierto perrillas habeis estado en madrid y no me habeis comentado nada....ay ay ay....
Un beso guapa
leti, eso de cotillear esta muy bien, hay que saber hacerlo.jaja
siempre diciendo lo de todas las personas y todo
un beso prima, esta tarde te llamo ok?
cris
Pues entonces yo tb soy una "cool hunter" de estas!! y te pagan por ello? Que chollo no??
Besos
Marta
Pues yo también soy de ese palo :) El año pasado en una boda que estuve lo pasé en grande con mi hermana, comentando los modelos del personal, los buenos y los malos... Había una que... cómo me gustaría tener una foto de aquel look, parecía hecho por su peor enemigo
Besos
Publicar un comentario