viernes, 16 de mayo de 2008

Me importa, no me importa!




REGLAS DEL PREMIO

1. Poner el enlace de la persona que nos eligió.
http://elsuelosobremicabezayelsuelobajomispies.blogspot.com/ y http://nadaqueponerme.blogspot.com/

2. Poner las reglas en el blog.

3. Compartir 6 cosas que no nos parezcan importantes y 6 que nos gusten a nosotras.

No me parece importante:
-No me importa que no me llamen al móvil si estoy esperándolo, yo tb lo hago!!
-Estar todo el día perfecta, estéticamente hablando,lo veo hasta aburrido.
-Tener algún vaso, plato, sartén sin fregar nada más comer, lo siento mamá, jeje
-No me importa esperar en la pelu mi turno.
-No me importa que mi sobrinilla me rompa collares, maquillajes, etc, etc,...
-No me importa tener la casa llena de gente cuando llega el verano, aunque a veces proteste..

Me parece importante
-Hacer feliz a mi maridin
-Saber reírme de mi misma, de mis payasadas, meteduras de pata, etc, etc,..
-Ser educada
-No llevar las uñas largas, lo odio
-Pasarme horas jugando con mis sobris
-Mis amigos, mi familia, son mis amores al lado de mi amor

4. Elegir 6 personas al final.
Ya están todos mis amigos de la blog esfera con el premio hecho, así que quien pase por aquí y le apetezca hacerlo, esta invitado.

5. Avisar a estas personas y dejar un comentario en su blog.

6 comentarios:

Maria dijo...

Primer¡¡¡¡¡¡
¿Eres consciente q coincidimos en un montón de cosas?¿Habrá que llamar a Iker?...
UN beso guapa

Unknown dijo...

Guapa

Estaba pensando que no me importa que seas imputual como nadie, que te cabrees porque no te hago caso,que seas algunas veces la preferida ... jeje ... sí sí esto si que me importa!!

Vanitas vanitatis

;-)

Lo que de verdad me importa tenerte tan lejitos, ...

Un beso gigante
Pilar

Anónimo dijo...

cosas de mujeres,uhhhh!me voy pitando,vaya bueno





santy

no soy la princesa dijo...

maria es verdad, ya te dije hace mucho que tenemos muchas cosas parecidas, genial, eso quiere decir que no somos unos bichos raros, aunque tp quiere decir q seamos normales, jeje, simplemente somos extraordinarias!!!es broma

pilar o pam???a mi no me importa que a todas las tindas a las que vayamos arrases con mil y un papelitos, que seas tan super ordenada, que tengas el mejjor neceser de pintoras (de los bastoncillos de sephora, no te dije na, pero tienen su punto eh?), q seas tan divertida y q me arranques una sonrisa siempre!!

santi, no me importa que quieras a mi unidad, y bienvenido a mi blog!!!

Maria dijo...

Por supuesto que somos extraordinarias querida... que digo extraordinarias somos geniales...
Un beso

Nada dijo...

Gracias por animarte!! Es genial, a mí tampoco me importa mucho que la gente llegue un pelín tarde cuando quedo con ellos.

Un beso