domingo, 18 de mayo de 2008

Fin de semana




Todo empezó aquel sábado, me levante para prepararle el desayuno,tostadas, zumo de naranja y puse la cafetera...desayunamos escuchando la radio, y viendo por el amplio ventanal de la cocina como las nubes inundaban el jardín. Se marcho a trabajar, recogí la cocina, me puse el chubasquero y fui a dar un paseo con la perra.
Al llegar no deje que la perra inundara de agua la casa y la secuestre en la cocina, mientras me tomaba mi segundo café y decidía que hacer con esa gris mañana.

Sin embargo el domingo, mi olfato me llevo a la cocina, era él quien había hecho el desayuno, el ventanal estaba abierto y el olor a lluvia competía con el del café, leímos la prensa y deshice el nudo de la servilleta para descubrir mi revista favorita....


Queda bien así tan literario verdad?? es que ha sido un fin de de lo más normal, descanso, lectura, casa, paseos con la perra, y comida, eso me recuerda que mañana empiezo mi dieta, esta vez va en serio...tenía que ponerle algo de romanticismo a mi fin de!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Los fines de semana de relax (+ romanticismo) están muy bien, apetecen, y sientan de cine.

(Pero los de locura con amigas tambien jeje)

Bs wapa
Pilar

Maria dijo...

¡ánimo con la dieta!yo ya llevo casi 10kilos (estaba como un autentico barril y eso no es bueno para la salud...)
Un beso

Inés dijo...

Oye pues no está nada mal el finde, tranquilidad y buena compañía, que más se puede pedir?
Un beso
Inés

m.j. leal dijo...

yo también pienso lo mismo, fines de semana tranquilos, de paseos, desayunos como dios manda y en buena compañía son maravillosos!

Besos!