viernes, 1 de agosto de 2008

duendes

Hace unos días que se han marchado mis sobrinillos, se llaman Iker y Daniela, y tienen casi 2 años y 5 años.

Son unos duendes, que cambian la rutina diaria, porque acostumbrados a vivir solos, hacer cualquier cosa con ellos se convierte en una aventura!!

Desde llegar del trabajo y tener dibujos en la puerta de casa



Hasta ir a la playa, no a tomar el sol tranquilamente, sino a saltar olas o hacer castillos interminables



Pero se echan tanto de menos!!!!!

5 comentarios:

Maria dijo...

Que monos... ya sabes anímate y danos un sobrinito....jejejejeje
un beso grande guapa ¿no te vas de vacaciones?

Anónimo dijo...

esque son mas majicos los peques!!prontico cuando bajeis a zaragoza los vereis otra vez!!ya os queda menos!esto os sirve para...jeje xfi!
un besito
cris

Nada dijo...

Ya veo que los has disfrutado mucho. Los niños dan mucha alegría en una casa. El mío está con su padre estos días y yo lo echo muchísimo de menos.

eFe dijo...

los niños llenan de magia todo cuanto tocan


y me encanta que así sea

Unknown dijo...

AYYY! Que guapi Daniela contigo (me falta IKER!!!)

Ya tengo ganas de veros!

Bs
Pilar