martes, 2 de septiembre de 2008

Vuelta al cole.



Las vacaciones se han acabado, han estado bien, hemos estado dos semanas tirados en casa, playa, piscina, sofá, buena comida, alguna escapadita, siestas, trasnochar, leer,... y la última semana a Zaragoza, esa ya no ha estado tan bien, porque siempre acabamos discutiendo, si pasamos más tiempo con mi familia o con la suya, y no hemos estado mucho con los amigos, pero espero que nos comprendan!!!

Antes de marcharme de vacaciones me nomino "nadaqueponerme.blogspot.com" a hacer un meme que consistía en decir 14 pequeñas cosas que te hacen feliz, y como lo prometido es deuda, estas son mis catorce:

1. ir de tapas. (se nota que estoy a dieta, la comida es lo primero que me viene a la cabeza!!!)
2. dormir con las sábanas recién cambiadas.
3. un mal día se arregla en la peluquería.
4. tomar café de máquina en el trabajo.
5. reírme con mi maridin del olor a "pitufos".
6. comprarme el hola todas las semanas, y verla yo sola en un bar con un cafecito. Que maruji soy!!!
7. pensar que algún día estare en zaragoza, y podre ver y quedar con mi amiga unidad.
8. ir de chino en chino buscando tesoros.
9. el olor a los zapatos recién estrenados.
10. pasear con bimba.
11. en invierno, me encanta ponerme las zapatillas de estar por casa.
12. los regalices rojos.
13. ver feliz a la gente que quiero.
14. bailar.

Y por último, "unabloggermas.blogspot.com", me ha dado este premio, que lo hago con mucho gusto! Las bases del premio dicen que hay que poner este texto: A todas nos encantan los blogs, donde en la mayoría de ellos sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o que se propaguen? ¡Entonces tratemos de prestar más atención a ellos! Así que este premio debemos entregarlo a 8 bloggeras que a su vez deben hacer lo mismo y poner este texto. Por lo cual, nomino a: el cielo sobre mi cabeza y el suelo bajo mis pies
http://elcielosobremicabezayelsuelobajomispies.blogspot.com/ el hombre mojado: http://pasadoporagua.blogspot.com/ A maría, de http://elblogdelanena-maria.blogspot.com/ A martona: http://elmundodemartona.blogspot.com/ A joss http://jottaworld.blogspot.com A efe http://ruinchi.blogspot.com/ A ines, de http://lapagedelaboheme.blogspot.com/ A maría jesus, de : http://marileal.blogspot.com/
Os recomiendo todos ellos.

7 comentarios:

Maria dijo...

¡¡Guapa!!
Muchas gracias, voy a ello,
Un beso

aiRa dijo...

Muchas gracias por el premio!!
Después lo cuelgo! Espero que el examen te haya ido muuuy bien!!
A veces llegas más cansada de las vacaciones que cuando te fuiste... increible pero cierto!!
Besos

Unknown dijo...

Graciñas por el premio!
Bueno mi blog tiene 351 entradas y aunque haya terminado seguro que la mayoria no lo ha leido entero así que hay material para todo el mundo todavía por descubrir eso fijo.
Ah! y las cerecillas continuan en acción.
Lo de Londres seguramente sí, es bastante fijo que nos vayamos, nos está organizando mi prima un escapada genial de Sabado a Lunes.

Un beso gordo,
Pilar

Aira, gracias a tí también , he leido el coment, así que me voy ya mismo para tu blog.(Besines)

Dashina dijo...

Mmmmmm, regalices rojos!!!! Ains, que me recojo la baba!!!

Yo te he dejado el mismo premio en mi casita, no hace falta que lo recojas de nuevo, aunque eso no quita que lo merezcas!!

Besos

Anónimo dijo...

si es una pena, las vacaciones han terminado pero han sido buenas. Un buen tiempo, aunque escaso, para recomponerse y descansar.
Un saludo.
Por cierto, desde nuestra web te invitamos a que te pases y nos des tu opinion sobre lo que debería ser un blog. Tu hablas de que los blogs deben ser una especie de medio para hacer amistad y tejer lazos. Nombras un blog que era estupendo y que ha desaparecido, nadaqueponerme. Nosotros eramos lectores fieles de este blog y todos los anteriores de la misma bloguera. Te sorprenderá cuando leas lo que tenemos que decir. Un saludo. Pero hasta mañana no habremos colgado nuestra opinión. Agradecemos tu contribución a este pequeño debate por adelantado. El equipo de cpc

Anónimo dijo...

flipenda!!los regalices rojos e??
el otro dia me fui con daniela a comprar xuxes i compramos un regaliz ropjo de eso i m dijo..estos le gustan muxo a mi tia leti! =)

...m voi a segovia a estudiar x ciert...con el guille..ya te contare!
un beso primilloss!!
bea

Joss dijo...

Olor a pitufos?jejejeje.
ok pondre el meme en mi blog.
Un beso guapa.