lunes, 7 de julio de 2008

Sexo en N.Y!!!!!!!!!!!!!!!!!



La he visto, la he visto, la he visto!!!!



Fue la noche del sábado al domingo, a las 00.30 horas, convencí a me maridin para por fin ir a verla. No me desilusiono, tenía muchas ganas de volver a ver a Carrie Bradshaw y a su pandilla volver hacer de las suyas en la gran manzana. Lo que más me gusto los estilismos, me hubiera gustado contarlos, jeje tendré que verla otra vez, y que la peli es un poco de cenicienta, pero oye, para veracidad ya tenemos los lunes, martes,...y lo que menos me gusto, el guión, sin estar mal, creo que le falta una chispa de imaginación.

El look que más me gusto, uno de los primeros de la peli, cuando Carrie visita el ático de sus sueños en la 5ª Avenida, con un vestido de Dolce&Gabbana, cinturón de tachuelas y sandalias Dior.



O este otro, que para mi, es uno de los secretos del éxito de la serie, Miranda llama por teléfono a Carrie, poque es fin de año, y no está muy bien, y Carrie a las tantas de la noche y estando en la cama, sale para su casa. Las mortales nos hubiéramos puesto un pantalón de deporte y a lo más un gorro de lana o una bufanda, pues no!!!!hay que ponerse el pijama, con un largo collar de perlas, un abrigo de piel, y un gorro de lentejuelas.



Una película para soñar, donde lucen los manolos, chaneles, louis vuitton, vivian wesrwood,...y por poner un pero a Carrie, para mi gusto no lleva las mechas bien hechas!!!

P.D.: Mi marido se durmió!!!!!!!

10 comentarios:

pensar en positivo dijo...

Pues todavía no la he visto pero tan emocionada que te veo que ya estoy "corriendo" a verla jajajajaja...
Féliz verano guapetona!!!

ElJuans dijo...

Yo no me dormí!!!! Solo al principio ronque un poquito pero cuando Samantha empezó a hacer de las suyas me anime hasta el final.

Mensaje desde el nuevo compañero Macbook.

Ciao, guapa. Un besazo.

Unknown dijo...

guapa guapa guapa!!

Voy loca, tengo trabajo a tope en la ofi y en cerezasdetul!!

A ver si hablamos de una vez por todas!!

(Mira que horas!!)

Un beso gigante
Pilar

Inés dijo...

Hola Prince!
Yo también la vi este finde, la verdad no paré de reirme en toda la peli, menudas son ellas! A la conquista de NYork con los mejores modelos y por supuesto con sus constantes dudas existenciales.
Yo también voto por el modelito de cuando va a visitar a Miranda con pijama, tacones, gorrito fashion...si es que la que vale, vale!
Un beso wpa
Inés

Nada dijo...

Yo no la he visto, pero la serie nunca me ha llamado especialmente la atención, así que es posible que no me decida a verla.

Besitos

Anónimo dijo...

gaaalactikkss
jaja asi q juanito se durmio no?
como va la casa??muy revolucionada?
yo aber si pud ir el lunes o el martess
un besiin
bea

ElJuans dijo...

Ca te escribo desde otto mi nuevo iPod touch. Jeje la bomba. Postea argo ya!!!
me voy pa el curro. Besos

eFe dijo...

me encantó de principio a fin
sobre todo el estilismo!

mataria por esos manolos!
xD

Joss dijo...

Jajaja,yo me duermo muchas veces en el cine,no se para que voy1
La verdad es que sexo en nueva york creo que lo he visto un par de veces,todo el mundo me habla bien de la serie asi que no se creo que tendre que echarla un vistazo mas a menudo.
Un besooo!!

Maria dijo...

Hola guapa!!!!
Ya estoy de vuelta de vacas, me alegro que te haya gustado, hombre no es un peliculón, las cosas como son pero vamos está entretenida... que pena que no estemos más cerca para poder volver a verla y comentar... vaya modelazos eh...
un beso grande